Bosch Tassimo tiene una amplia gama de cafeteras en el mercado y todas se caracterizan por ofrecer bebidas calientes con un sabor excepcional. Como bien dice la marca, sus bebidas se distinguen ya que “son bebidas servidas a la perfección”.

 

No cabe ninguna duda de que el sistema de Tassimo es diferente y que gracias al “código de barras” que hay en sus capsulas se elaboran las bebidas con el agua que esa bebida necesita, el tiempo justo de preparación y la temperatura adecuada. Por lo que, el resultado de sus bebidas calientes suele ser muy bueno.

 

Dicho esto, sabemos que Tassimo es una muy buena alterativa en el mundo en las cafeteras pero es difícil decantarse por una de las cafeteras Bosch Tassimo. Así que, os vamos a dejar aquí un pequeño análisis de cada uno de sus modelos para que sepas qué te puede ofrecer cada uno de ellos.

 

 

1. Tassimo Amia T20

Es una de las cafeteras más clásicas de la marca y tiene un diseño moderno y atractivo. Además, se trata de una Tassimo muy funcional y automática. Cabe destacar que es uno de los modelos más económicos de la marca ya que el precio de la Tassimo ronda en los 80 euros.

 

Como bien hemos adelantado la Tassimo Amia es totalmente automática: se limpia sola, con la ayuda de un programa de descalcificación y sirve las bebidas calientes rápidamente. Su deposito de agua no es muy grande pero con él se pueden hacer varias tazas de café, té o chocolate.

 

La parte negativa es que si diseño es prácticamente de plástico en su totalidad. Aunque si lo que se busca es una cafetera que cumpla con su función: es una buena opción.

 

2. Tassimo Fidelia T40

El precio de esta cafetera Tassimo es más elevado que el de la anterior aunque tiene unas prestaciones superiores. Cuenta con un deposito de agua XXLL (con capacidad de 2 litros de agua) y un diseño es moderno. Algunas de sus partes frontales son cromodas, lo que le da un toque de distinción.

 

Dentro de la gama de cafeteras de la marca sigue siendo un modelo económico. Por lo que es una buena opción si se busca una cafetera con un diseño más cuidado y un precio económico.

 

3. Tassimo Joy

Es el modelo más vendido. El precio de esta Tassimo es de 139 euros, aproximadamente. Un buen precio teniendo en cuenta la relación calidad-precio que ofrece. Tiene una capacidad de agua inferior a otros modelos (de 1,4 litros) pero dispone de un diseño robusto, moderno, funcional y atractivo.

La única “pega” que tiene su depósito de agua. Aunque si se busca una cafetera de una gama algo superior es una opción recomendada. Ten en cuenta que el diseño de esta Tassimo es más cuidado.

 

Dicho esto, esperamos que esta información te sirva para decantarte por alguna de las cafeteras de la marca. Existen más modelos pero estos tres son los que consideramos más relevantes por las ventas, por los precios y por sus prestaciones.

 

También nos gustaría comentar que si buscas alguna oferta cafetera Tassimo, puedes buscar en Amazon. Allí seguramente encuentres alguna oferta interesante.

 

https://www.tassimo.es/maquinas/c-91/